Abre () Páez Abre () Páez







Silvina Garre Show gratis en Campana 14/12

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
naturaleza_paez
Fitero con 500 posts pa´rriba




Registrado: 26 Jun 2008
Mensajes: 1682
Ubicación: Buenos Aires



 MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 1:00 am    Asunto:  Silvina Garre Show gratis en Campana 14/12 Responder citando Back to top

Con un gran espectáculo musical el municipio celebra 25 años de democracia

Silvina Garré, Laura Tuny y Rosa García se presentan en la explanada del Palacio Municipal



Silvina Garré

Mañana domingo 14, la explanada del Palacio Municipal será el escenario de los festejos de 25 años de democracia. A partir de las 20:00 hs., allí se estarán presentando la conocida artista local Rosa García quien deleitará al público con maravilloso repertorio de música folclórica y Silvina Garré, cantautora rosarina referente del rock de nuestro país. Además se presentará la joven artista Laura Tuny

Por primera vez en su historia, Argentina cumple 25 años ininterrumpidos de gobiernos democráticos, sin golpes militares ni censura, un proceso de transformaciones que involucró no sólo a la política, sino también a todas las expresiones culturales. Por eso la música, indiscutible manifestación cultural estará presente en los festejos que el Municipio organiza para esta significativa fecha.

Música nuestra para un festejo con sello argentino

Silvina Garré es una cantante rosarina que alcanzó popularidad a inicios de los ´80, con la banda de Juan Carlos Baglietto, junto a Fito Páez y Rubén Goldín, entre otros. Su primera aparición discográfica tuvo lugar en 1982 en el disco de Baglietto "Tiempos difíciles", del cual se hizo famosa su versión del tema "Era en abril".

En 1983 se animó con su primer disco solista, "La mañana siguiente", de aceptable difusión en Rosario. "Se fuerza la máquina", la canción de Gato Pérez, fue no solo el hit, sino el lei-motiv de Garré a lo largo de toda su carrera solista. Definitivamente separada del grupo de Baglietto, cantó en la banda de sonido de la película "Evita, quien quiera oír que oiga", invitada por Litto Nebbia.

En la segunda producción discográfica: "Creerás en milagros" (1984) se animó con sus propias composiciones, como la autobiográfica "Palmas azules para mí". Su consagración llegó con "Reinas de pueblo grande" y el tema "En blanco y negro".

En 1987 lanzó "Otro cuerpo más". Luego junto a Lito Vitale, en 1989 editó un excelente trabajo a dúo con Juan Carlos Baglietto: "Juntos".

Tras esa producción retornó con un nuevo CD solista llamado "Silvina Garré". Continúo con "Coliseo ´91 en vivo", una recopilación de sus éxitos más importantes, a casi 10 años de su desembarco en Buenos Aires.

Tras un prolongado paréntesis, Silvina retornó al disco con "Nuestro lenguaje sagrado" (1995). En esa producción David Lebón aparece como músico invitado e incluye un cover de "Tribulaciones, lamento y ocaso de un tonto rey imaginario, o no", una canción de Charly García de la época de Sui Generis.

Sus trabajos más recientes son "El Deseo", en 2007. En agosto de este año lanzó "Canciones sin tiempo", un recorrido por toda su carrera, con nuevas versiones de sus clásicos. Grabado entre abril y mayo del 2008 con la misma banda que la acompañara en "El deseo", con el agregado de un conjunto de cuerdas y nuevos arreglos.

Su vasta trayectoria incluye giras por todas las provincias de la Argentina y conciertos en Estados Unidos, Chile, México y Uruguay. Además Garré cuenta en su haber con la publicación de un libro de su autoría. En 1993 publicó "Pena Priva" y actualmente se encuentra preparando otro.

Laura Tuny es conocida por muchos como la niña que representara a Etelvina en "Señorita Maestra". Tuny fue integrante del grupo Cantaniño, agrupación con la cual grabó dos discos y realizó una temporada de televisión. Continuó con su carrera en diversos programas televisivos, pero su pasión por la música siempre estuvo vigente por eso este domingo presenta su segunda producción discográfica "Mi causa".

Una artista de las nuestras también será parte de esta celebración. Rosa García, joven interprete, pero de amplia trayectoria, que comenzó historia musical en el año 1987 al integrar un dúo con el guitarrista Hugo Correa. García ha cosechado varios premios durante su carrera y ha logrado consagrarse como una gran cantante folclórica.

Con estas tres artistas de maravillosas carreras y talentos indiscutibles esta sin duda será una gran oportunidad para celebrar una fecha tan significativa para los argentinos. Toda la comunidad queda invitada a ese evento de entrada libre y gratuita que cuenta con la organización de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana.

Fuente: http://www.laautenticadefensa.com.ar/noticias.php?sid=60239

_________________


El mundo cabe en un blog Muchach@s!!! Very Happy
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marival
Fitero con 500 posts pa´rriba




Registrado: 26 Jun 2008
Mensajes: 1789
Ubicación: Gualeguaychú



 MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 1:19 pm    Asunto:   Responder citando Back to top

que bueno q silvina esté saliendo a tocar fuera de capital

_________________
"me acuerdo que abrí la puerta y eras vos..."
 
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Músicos argentinos (solistas) Todas las horas son GMT - 1 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Crea tu foro | foros de Musica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com